Novedades 2


Estas son las últimas novedades de MPsoft:

  • Lanzamos “Inmobiliaria”

    Estamos complacidos de anunciar el lanzamiento del proyecto “Inmobiliaria”. La iniciativa consiste en la transformación de la página estática de tu inmobiliaria en un portal interactivo y completamente integrado con las nuevas tecnologías.

    Nuestro objetivo final es potenciar las ventas y la imagen de tu empresa mediante la actualización de tu carta de presentación ante el mundo: tu sitio web.

    Las características de este nuevo desarrollo incluyen:

    • Diseño responsivo: Tu sitio web se visualizará correctamente en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla, incluyendo computadoras, portátiles, Tablet-PC/iPad y celulares.
    • Optimizado para motores de búsqueda: Para que tu sitio esté entre los primeros resultados en búsquedas con Google y otros.
    • Integrado a las nuevas tecnologías: Podés integrar tu sitio web a tu Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. y contar así con todas tus herramientas web en un sólo lugar.
    • Completamente personalizable: Cada empresa es un mundo aparte, y lo mismo sucede con tu sitio web. Diseña tu sitio como vos lo necesites y si las herramientas que te ofrecemos no cubren tus necesidades, creamos una nueva para vos.
    • ¡Sin costo de instalación!: Desarrollamos tu sitio web completamente gratis, tú único costo es el mantenimiento mensual. Y cómo si eso fuera poco, el primer mes… ¡es gratis!
    • Migramos tus datos: Queremos que el cambio sea transparente para vos, por lo que nosotros nos encargamos de pasar todos tus datos de tu página actual a tu nuevo portal Inmobiliaria.
    • Siempre actualizado: Trabajamos constantemente para desarrollar nuevas herramientas que podés incorporar a tu sitio si deseas, ¡sin costo adicional!
    • Período de prueba: Nosotros desarrollamos tu portal, lo probás durante un mes y si no se adapta a tus necesidades, te podés dar de baja sin cargo!

    ¡Gracias por tu tiempo! En los próximos días vamos a agregar un ejemplo de lo que puede hacer Inmobiliaria con tu sitio web.

     

    ¡Saludos!

  • Rediseñamos el sitio de Mattioli Inmobiliaria

    En el marco del proyecto Inmobiliaria, rediseñamos completamente el sitio web de Mattioli Inmobiliaria. Podes ver el antes y el después:

    Aprovechamos para recordarte que si estás interesado, podés conservar la dirección de tu sitio actual, ¡no es necesario cambiarla!

    Si quedaste impresionado con los resultados, ¡queremos hacer lo mismo por vos! ¡Contactanos!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Novedades